Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Diecinueve estudiantes reciben los premios extraordinarios de Formación Profesional en Navarra

El consejero Iribas y Barásoain con el alumnado galardonado
El consejero Iribas y Barásoain con el alumnado galardonado
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 14:24
Diecinueve alumnos de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño han sido galardonados con un premio extraordinario por haber obtenido el mejor expediente académico en su especialidad durante el curso 2010-2011.

El consejero de Educación, José Iribas, ha presidido el acto, al que han asistido 18 de los alumnos premiados acompañados de sus familiares y representantes de los centros en los que estudiaron, acompañado del director del Servicio de Formación Profesional Marino Barásoain Romeo.

De los diecinueve galardonados, trece cursaron ciclos de grado superior y seis, ciclos de grado medio. Cada uno de ellos ha recibido un diploma y un premio en metálico de 600 euros, para los estudiantes de grado superior, y de 350 euros, para los de grado medio.

Estos premios, creados por el Gobierno de Navarra, reconocen oficialmente el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza los estudios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, mediante la distinción de la excelencia académica, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Para presentarse a estos premios extraordinarios era requisito imprescindible haber finalizado los estudios de FP en Navarra en el curso académico 2010-2011 con una calificación final mínima de 8 puntos para los alumnos de grado medio y de 8,5 puntos para los de grado superior.

A esta convocatoria, se han presentado un total de 88 estudiantes, de los que 41 son titulados de grado medio y 47, de los ciclos de grado superior. De entre ellos, la comisión de selección ha elegido los diecinueve galardonados, de acuerdo a su expediente académico y otros méritos formativos y profesionales vinculados con los estudios cursados.

La relación de premiados es la siguiente. En grado medio: Josu Arregui Borrega, del Centro Integrado Politécnico (CIP) Donapea de Pamplona; Nahikari Martínez Marco, del centro María Inmaculada de Pamplona; David Montávez Pacífico, del CIP Estella; Sheila Núñez Valera y María Stoupnikova, ambas del IES Ibaialde-Burlada, y Sara Urzaiz Ochoa, del centro Cuatrovientos I.T.C. de Pamplona.

En grado superior: Miguel Aramburu Garmendia, de la Escuela Técnico Sanitaria de Navarra; Javier Cruz Hernández, del CIP ETI de Tudela; Javier Dronda Barrientos, del la Escuela de Arte de Pamplona; Vicente Galbete Ciáurriz, del centro Salesianos de Pamplona; Nerea Iglesias Carrascosa, del Cuatrovientos I.T.C.; Leire Iriguibel Úriz, del IES Adaptación Social de Pamplona; Virginia Jiménez García, del IES Ibaialde-Burlada; Blanca Marín Vaquero, del CIP de Tafalla; Amaia Menta Rangel, de la Escuela Técnico Sanitaria de Navarra; Alexandra Roca Zúñiga, del CIP Virgen del Camino de Pamplona; Rubén Romano Fernández, del CIP Donapea; Yolanda Sahún García, del IES Ibaialde-Burlada, y Marta Leonor Sanz Marco, del CI en Administración, Comercio e Informática María Ana Sanz de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE