Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidos tres jóvenes con 57 rejillas metálicas de grandes dimensiones hurtadas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 19:39
La Policía Foral detuvo el pasado 20 de marzo a tres jóvenes, de entre 22 y 29 años, por un delito de apropiación indebida de material metálico cometido en Huarte. Fueron arrestados cuando transportaban 57 rejillas metálicas de grandes dimensiones.

Los arrestado, según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, son A.S.A., de 22 años y vecino de Sarriguren (Egüés); I.J.J., de 29 años y vecino de Huarte; y J.A.P., de 23 años y vecino de Pamplona, todos ellos con varios antecedentes.

Los hechos ocurrieron en Huarte cuando una patrulla de la Policía Foral que circulaba por esa localidad observó un furgón con signos de llevar sobrepeso. Una vez que le dieron el alto e inspeccionaron su interior descubrieron que transportaba 57 rejillas metálicas de grandes dimensiones.

Al ser preguntados por la procedencia de las rejillas los ocupantes del vehículo dieron versiones contradictorias, por lo que finalmente los agentes procedieron a su detención y a incautarse del material.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE