Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECONOCIMIENTOS

Cinco finalistas optan al IX Premio Joven Empresario Navarra

  • Los galardones se entregarán el 3 de abril en Pamplona y que será presidido por la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 00:36
Miguel Sabalza y Marino Oscoz (MyM Ingeniería y Montaje Navarra), Antxon Errea (Gurpea Mantenimiento), Gorka Jiménez (Incita), Rodrigo Borrega (Temik), y Raúl Pilar Garcés (Granja Escuela Gure Sustraiak) son los cinco finalistas que optan al IX Premio Joven Empresario Navarra, que se dará a conocer el 3 de abril en un acto en Pamplona.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), organizadora del premio, ha explicado, a través de una nota, que entre estos cinco candidatos se elegirá al ganador del Premio Joven Empresario Navarro 2011, así como los dos reconocimientos a la Iniciativa Empresarial y al Relevo Generacional. Los cinco finalistas desarrollan sus negocios en sectores como la tecnología, la ingeniería, servicios e industria o la educación ambiental.

Los galardones se entregarán el 3 de abril en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona, en un acto que comenzará a las 19 horas y que será presidido por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

El galardón, según AJE Navarra, pretende "reconocer la labor del empresario como¿motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad foral".

Además de este premio, se entregarán dos reconocimientos, uno a la Iniciativa Empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación, y otro al Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar. Asimismo, este año habrá menciones especiales que se conocerán en la gala de entrega.

UNA DOCENA DE INICIATIVAS


La Junta Directiva de AJE Navarra ha realizado la selección de los finalistas de todas candidaturas presentadas que han sumado una docena de iniciativas. El presidente de la asociación, Javier Ona, ha señalado que "estos cinco jóvenes empresarios y sus empresas son un ejemplo a seguir y son la prueba de que en Navarra siguen existiendo proyectos competitivos liderados por jóvenes empresarios".

Asimismo, ha destacado "la importancia de que los jóvenes emprendan y consoliden sus empresas como prueba de que "es un camino posible y viable".

El jurado, que estará compuesto por representantes de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Gobierno de Navarra, diversas instituciones, patrocinadores y miembros de la Junta directiva de AJE Navarra, se reunirá este viernes, 30 de marzo, en la sede de la CEN para decidir el Premio Joven Empresario de entre los cinco finalistas.

En la elección del premio se valorarán las características y actividad de la empresa constituida, su innovación, la evolución de la facturación, inversión y beneficios, grado de crecimiento e innovación, número y tipo de empleados y contratos, imagen que transmite la empresa y su repercusión social.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE