Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTROS UNIVERSITARIOS

1.400 antiguos alumnos de la UN celebraron su reunión anual

  • La asociación Alumni pretende potenciar la internacionalización del centro académico

Imagen de la noticia
Los antiguos alumnos, así como sus familiares y algunos docentes de la UN, posaron delante del edificio central del campus.
  • N. GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Más de 1.400 antiguos alumnos de la Universidad de Navarra, así como sus familiares, participaron ayer en una reunión anual organizada por la asociación Alumni, en la que hicieron hincapié en la importancia de potenciar la internacionalización de las distintas agrupaciones territoriales del centro académico en el extranjero.

En este marco, José Antonio Fernández, director de la oficina Alumni, que pretende ayudar a aquellos estudiantes que, con expediente académico "brillante", necesitan apoyo económico, resaltó la importancia de impulsar "la presencia de la asociación" a través de sus juntas territoriales (actualmente 42). "Nos interesaría EEUU, Latinoamérica y Reino Unido", dijo. En concreto, la iniciativa cuenta este curso con 265 becarios (52 son extranjeros).

Asimismo, durante la jornada tuvieron lugar los 24 encuentros quinquenales por promociones de las distintas facultades. Derecho, Comunicación y Medicina fueron las que más congregaron. Hubo también un encuentro de los antiguos alumnos de Química, con motivo del II Año Internacional de esta materia. "Es una manera de estrechar las relaciones entre antiguos compañeros y profesores", señaló el rector, Ángel J. Gómez-Montoro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE