Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HUARTE

15 ejecutivos abordan la nueva realidad económica en un programa de Foro Europeo

Empresarios, miembros de consejos de administración y directores generales han participado en la tercera edición del Programa Atenea de Alta Dirección

  • DN.es Pamplona
Publicado el 21/11/2011 a las 11:42
15 directivos finalizaron esta semana la tercera edición del Programa Atenea de Alta Dirección dirigido a empresarios, miembros de consejos de administración y directores generales de empresa con larga experiencia. La Escuela de Negocios de Navarra, Foro Europeo, en Huarte, ha acogido la última edición de este programa.

El programa realiza un recorrido que parte del análisis de la nueva realidad económica global, para pasar a estudiar las actuales formas de comunicarse con los consumidores. También aborda el protagonismo de las personas que forman parte de la empresa, la innovación en modelos de negocio, y de gestión, servicios y productos, la gestión del poder en las organizaciones y los nuevos paradigmas en la dirección general.

En la fotografía, de Izquierda a derecha: Luis Gutiérrez, José María Latasa, Joseba Martiko, José Ignacio Calleja, Sandra Alfaro, José Manuel Carpintero, Santiago Sousa, José Ramón Lacosta, Maria José Ballarín, José Miguel Guibert, José Manuel Ayesa, Ricardo Guelbenzu, Carlos Bergera, Ignacio Larriu y Javier Fernández Aguado. En la foto faltan Marta Vera y Luis Berango.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones