Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

La N-135 sufrirá cortes de tráfico por obras en la travesía de Valcarlos

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/10/2011 a las 13:12
El Centro de Control y Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra informa de que entre las 9 horas de este lunes, 3 de octubre, y las 20 horas del viernes, día 7, se producirán cortes de tráfico a vehículos pesados en la carretera N-135, entre los puntos kilométricos 63 y 64, debido a las obras que se están realizando en la travesía de Valcarlos.

Además, en la N-121-A, el lunes se procederá al corte de carril en sentido Mugairi, entre los kilómetros 34 y 38, debido a la realización de trabajos de reparación de junta, con desvíos del tráfico debidamente señalizados.

Por otra parte, y también en la red principal, habrá cortes de carril o arcén en la A-68, Autovía del Ebro, en sentido Tudela, entre los kilómetros 86 y 95.3 hasta el mes de diciembre, por obras de instalación de fibra óptica. En la mísma vía, continúan las afecciones por trabajos de jardinería.

La información actualizada del estado de las carreteras se puede consultar tanto en el teléfono gratuito 900 40 100, como en el sitio web de la Dirección General de Obras Públicas, www.cfnavarra.es/obraspublicas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE