Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

100.000 euros para la atención de emergencias de la DYA

La Agencia Navarra de Emergencias renovó ayer el convenio de colaboración con esta asociación de voluntarios

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) y la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) firmaron ayer la renovación del convenio de colaboración en materia de protección civil para el año 2011. Este acuerdo, dotado con 100.000 euros, da cobertura a los programas que lleva a cabo la asociación en colaboración con el Gobierno de Navarra.
El convenio fue ratificado por el director gerente de la ANE, David Sáinz, y el presidente de DYA Navarra, Eneko Arteaga. Con este acuerdo se pretende "garantizar un procedimiento ágil de actuación en situaciones de emergencias y facilitar la movilización de voluntarios preparados por la asociación y especializados en distintos tipos de intervenciones", aseguró ayer el Ejecutivo en un comunicado. Este acuerdo también persigue "velar por la calidad de la asistencia profesional".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones