Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARLAMENTO

La Coordinadora de Disminuidos Físicos lamenta "dificultades" para acceder a subvenciones

Desde el colectivo le han trasladado las "dificultades" que han tenido para acceder a la subvención de 106.000 euros que, a partir de una enmienda a los Presupuestos Generales de Navarra para 2011, aprobó el Parlamento

  • EFE.Pamplona
Actualizado el 23/03/2011 a las 12:07
La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, ha recibido en su despacho oficial a Santiago Rodríguez y Oskia Iturmendi, vicepresidente y arquitecta, respectivamente, de la Asociación Coordinadora de Disminuidos Físicos de Navarra (Acodifna).

En el transcurso del encuentro, Santiago Rodríguez ha dado cuenta de las "dificultades" que han tenido para acceder a la subvención de 106.000 euros que, a partir de una enmienda a los Presupuestos Generales de Navarra para 2011, aprobó el Parlamento.

Por otra parte, Rodríguez e Iturmendi han explicado a la presidenta los pormenores del proyecto de asesoría técnica que, para la eliminación de barreras arquitectónicas en toda Navarra, han puesto en marcha, según ha explicado en un comunicado el Parlamento.

El vicepresidente de Acodifna ha transmitido a Torres que "el objetivo es trasladar al resto de la Comunidad las mejoras en materia de accesibilidad que a lo largo de estos últimos años hemos logrado en Pamplona". "Queremos valernos de esta experiencia para generalizar la supresión de barreras estructurales", ha agregado.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE