Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 15 de enero

Bajan las hospitalizaciones a pesar de los 27 nuevos ingresos en un día con menos de 2.000 contagios

Salud ha comunicado un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas

Ampliar Vacunódromo en el Seminario de Pamplona
Vacunódromo en el Seminario de PamplonaGarzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/01/2022 a las 11:58
Los contagios diarios por coronavirus en Navarra han bajado de los 2.000 en las últimas 24 horas y ya con cuatro los días consecutivos en descenso. Según los datos facilitados por Salud, este viernes 14 de enero se registraron 1.854 nuevos casos.
Son 453 positivos menos que en la jornada del jueves y 730 menos que en la del miércoles. Este viernes se realizaron 4.111 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 45,1%. 
Salud ha comunicado un nuevo fallecimiento y 27 nuevos ingresos, uno de ellos en la UCI. A pesar de ello, el número de personas hospitalizadas desciende respecto a la jornada anterior. En este momento hay 253 (7 menos), 35 en la UCI (3 menos).
La zona en la que se han detectado más contagios en las últimas 24 horas ha sido el barrio pamplonés de la Rochapea, con 80; le siguen en número el II Ensanche pamplonés y Tudela este, con 60 positivos. Por encima del medio centenar se encuentra Sarriguren (55); y 50 casos se detectaron este viernes en Burlada, la Milagrosa (Pamplona) y Barañáin.
VACUNACIÓN
En cuanto a la vacunación, se han administrado en las últimas horas 7.899 dosis de vacunas. El número total de vacunas inoculadas en Navarra asciende a 1.290.315.
volver arriba

Activar Notificaciones