Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

Salud vuelve a modificar los datos de contagios: este jueves Navarra registró 4.413 casos de coronavirus

Este jueves además se produjeron tres nuevos fallecimientos

Ampliar Ambiente en la calle San Nicolás de Pamplona antes de que entrara en vigor la norma de llevar mascarilla en exteriores
Ambiente en la calle San Nicolás de PamplonaJesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2022 a las 11:19
El departamento de Salud ha vuelto a reconocer este sábado que existe un desfase entre los datos diarios de contagios de coronavirus que notifica diariamente y los datos reales. Esto se debe a que al sistema llegan fuera del día datos procedentes de laboratorios privados, así como los de farmacias y de ciudadanos particulares.
De esta forma, el pasado día 30, jueves, hubo en Navarra 4.413 casos positivos de Covid-19, es decir 622 más que los que se indicaron en un principio (3.791). 
Este jueves además se produjeron tres nuevos fallecimientos y 17 ingresos en los hospitales navarros, dos de ellos en la UCI. Permanecen hospitalizadas 163 personas (4 más que el día anterior), de las cuales 26 ocupan camas UCI (una más). Desde el 6 de mayo, durante la cuarta ola, no ha habido tantas personas ingresadas por coronavirus en la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE