Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SNS

Este sábado se celebra el primer ejercicio de los concursos-oposición de 107 plazas de Médico y 24 de Matrona

Las pruebas de ambas convocatorias se realizarán en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra

Ampliar Miles de personas se han dado cita este sábado en la UPNA para realizar la OPE de Enfermería.
Miles de personas se han dado cita este sábado en la UPNA para realizar la OPE de Enfermería.
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 25/06/2021 a las 12:20
Este sábado se celebra el primer ejercicio de los concursos-oposición para la provisión de 107 de Médico y 24 plazas de Matrona (Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica) del SNS-O. Ambas pruebas se realizan en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadía) a las 9 horas y a las 10h., respectivamente.
Las personas aspirantes deberán asistir provistas de DNI, pasaporte o permiso de conducir.
En el concurso-oposición de Médico, al que aspiran 483 personas, se convocan un total de 107 plazas distribuidas de la siguiente forma: 69 de Médico de Equipo de Atención Primaria; 26 de Médico de Servicio Normal de Urgencias; y 12 de Servicio Especial de Urgencias. De ellas, 64 son de Atención Primaria del Área de Pamplona, 17 del Área de Salud de Estella/Lizarra y 26 de Área de Salud de Tudela.
En lo que se refiere al concurso-oposición de Matrona, las personas admitidas son 276 y el destino de las plazas son el Complejo Hospitalario de Navarra (22) y el Área de Estella-Lizarra (2).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora