Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

El calor llega a Navarra este fin de semana con máximas de hasta 36 grados

La capital ribera será el municipio más afectado con temperaturas de hasta 36 grados; Pamplona no bajará de los 30 grados en todo el fin de semana

Golpe de calor y el verano en Navarra
Dos jóvenes bañándose en una piscina
Actualizada 12/06/2021 a las 11:32

Todavía estamos en primavera y, a falta de que llegue el verano, este fin de semana ya se esperan temperaturas propias de los días más tórridos de verano. El domingo será el día más caluroso en toda la Comunidad Foral con máximas de 33 grados en Pamplona, 36 en Tudela y 35 en el Valle del Roncal.

 

Aunque, sin llegar a estos niveles, el sábado también los termómetros marcarán los 30 grados. A primera hora de la mañana, predominarán cielos pocos nubosos, con intervalos de nubes bajas en el tercio noroeste, brumas y probabilidad de niebla y nubosidad media en el extremo sureste.

 

En el extremo norte se darán intervalos de nubosidad de evolución por la tarde con probabilidad de chubascos tormentosos en los Pirineos. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y rondarán entre los 10 y 17 grados. Las máximas irán en aumento a lo largo de todo el fin de semana y estarán entre los 29 y 33 grados el sábado.


El domingo se espera una jornada soleada con cielos despejados en la Comunidad Foral. A lo largo de la tarde no se descarta algun chubasco con tormenta en áreas de montaña, siendo menos probable en el resto de la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán los 12-17 grados y las máximas entre los 32 y 36. El viento soplará variable flojo con predominio del sur y sureste durante las horas centrales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE