Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Navarra ha administrado hasta el momento casi 25.000 vacunas de coronavirus

Las personas que han completado su vacunación hasta este viernes son 4.313

Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna en la Misericordia de Tudela.
Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna en la Misericordia de Tudela.
Cedida
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 30/01/2021 a las 15:05

Este viernes se administraron 1.595 vacunas en Navarra, lo que eleva el número de dosis administradas hasta la fecha a 24.489, de las 26.975 recibidas en Navarra, el 90,78 por ciento.

Las personas que han completado su vacunación hasta este viernes son 4.313, tras recibir ayer su segunda dosis 759.

El pasado lunes comenzó la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los centros de mayores de Navarra. 

Esta segunda fase comenzó en el centro El Vergel, del Gobierno de Navarra, que fue también el primero en el que se administró la primera dosis el pasado 27 de diciembre.

Por otra parte, según informó ayer el Gobierno foral, el calendario de vacunación continúa según lo previsto y se espera que concluya el próximo 12 de febrero, con la segunda dosis a todo el sector.

Con este horizonte, los departamentos de Derechos Sociales y Salud estudian medidas para flexibilizar en los próximos días las salidas y visitas, a medida  que se va completando el proceso de vacunación y, por lo tanto, la inmunización de estas personas, transcurrida una semana desde que se recibe la segunda dosis.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE