Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana comienza muy fría en Navarra

La previsión prevé temperaturas mínimas hasta de 4º bajo cero y máxima de 5º

Ampliar La semana comienza muy fría en Navarra
La semana comienza muy fría en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2021 a las 06:00
A partir de este martes en adelante las temperaturas se irán templando y solo lloverá en el norte de Navarra, apunta el metereólogo Enrique Pérez de Eulate.
Este lunes en valles habituales de la zona norte podrán darse brumas o nieblas matinales, en el resto cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los -4º/1º con heladas y las máximas entre 0º/5º. El viento seguirá de norte con alguna racha recia.
Para el martes la previsión apunta en la zona norte, noroeste y áreas próximas nubes bajas con algunas probables precipitaciones en la zona norte por la tarde y especialmente a la noche. La cota de nieve entre 1200/900 metros. En el resto de la comunidad cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se moverán entre -2º/3º y las máximas entre 3º/8º. Continuará el cierzo flojo o moderado.
El miércoles en el extremo norte habrá cielos nubosos sin descartar algún chubasco débil de nieve entre 1300/1000 metros. En valles del norte serán probables brumas o nieblas matinales. En el resto de la comunidad foral cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas entre 1º/6º y las máximas se moverán entre 4º/9º. Soplará cierzo flojo a moderado.
volver arriba

Activar Notificaciones