Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos del día

Se mantiene la tendencia al alza en Navarra, con 138 positivos para cerrar el año

Los barrios de Mendillorrri y II Ensanche de Pamplona son las zonas en las que más casos se han notificado en el último día

Fotos que muestran cómo se trabaja en el laboratorio del pabellón L del Complejo Hospitalario de Navarra donde se analizan las PCR
Laboratorio del coronavirus del CHN.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/01/2021 a las 10:28

Los contagios de coronavirus en Navarra han experimentado un leve descenso en la última jornada (31 de diciembre) con 138 positivos, unos datos publicados por Salud que son provisionales y serán confirmados en las próximas horas. Con esta cifra, se mantiene la tendencia al alza de contagios durante los últimos días en la Comunidad foral, tras notificarse el día anterior 139 positivos, en la que fue la cifra más alta registrada en el último mes y la tercera jornada consecutiva con aumento de casos de covid en Navarra.

 

Durante el día de ayer se realizaron un total de 2.046 pruebas PCR y de antígenos, con lo que la tasa de positividad se sitúa en el 6,7%. Esta cifra es superior a la del día anterior cuando la positividad se situó en el 5,5%.

 

 

 

Los barrios pamploneses de Mendillorri y el II Ensanche encabezan la lista de zonas más afectadas por la pandemia en el último día con 10  y 9 casos registrados respectivamente. Les sigue Marcilla con 8 nuevos contagios y, de nuevo, varias zonas de la capital Rochapea, Txantrea, Milagrosa e Iturrama que junto con Barañáin han tenido durante el último día del año 6 contagiados.

 


 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE