Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra entre las comunidades superan la media del 29,4 % de ocupación de UCIS

La comunidad foral es la cuarta comunidad en porcentaje de ocupación

Foto del pasado abril, de tres sanitarias de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, colocándose el equipo de protección.
Fotografía del pasado abril, de tres sanitarias de la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, colocándose el equipo de protección.
  • EFE. Madrid
Actualizada 06/11/2020 a las 22:26

 

Las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y Navarra, además de las de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, superan la media nacional del 29,47 % de ocupación de las ucis de hospitales con enfermos de covid.

Según los datos facilitados por las comunidades este viernes a Sanidad,La Rioja tiene una índice de presión en las ucis del 55 %, comunidad a la que sigue en ocupación de las unidades de cuidados intensivos Aragón, con el 50,44 %; comunidad a la que sigue en ocupación de las unidades de cuidados intensivos Castilla y León, con el 42,6 %; Cataluña, con el 41,4 %; Asturias, con el 39,7 %; Madrid, con el 37,05%;y Navarra, con el 40 %.

Además, en Melilla la ocupación de las ucis se sitúa en el 42,8 % y en Ceuta en el 41,1 %.

En España hoy se han notificado 22.516 nuevos contagios, de los que 9.150 se han confirmado en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia a 1.328.832.

Sanidad también ha reportado 347 muertes más, hasta un total de 38.833 fallecidos, de los que 1.088 han muerto en los últimos siete días.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE