Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Interpuestas 45 denuncias esta noche en Pamplona por incumplir la normativa

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral, esta noche en las calles del Casco Viejo de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral, esta noche en las calles del Casco Viejo de Pamplona.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 31/10/2020 a las 17:33

La Policía Municipal y la Policía Foral han desarrollado la noche del viernes un servicio de vigilancia conjunto en las calles de Pamplona durante el cual han interpuesto 45 denuncias. Así lo ha hecho público el cuerpo local a través de su cuenta de Twitter.

Del total de las denuncias, 16 han sido por consumo de alcohol compartido; 14 por estar en domicilios sin ser convivientes; y 9 por estar en la vía pública fuera de hora. El horario del toque de queda en Navarra se sitúa entre las 23 y las 6 horas de la noche.

Además, la Policía Foral ha informado de que ha localizado a una persona vecina de Mendavia infectada de Covid-19 que se había saltado el confinamiento domiciliario.

En Tudela, la Policía local interpuso este viernes 5 denuncias por no hacer uso de la mascarilla; 4 por incumplir las limitaciones de movilidad nocturna y una por incumplir las medidas de confinamiento a una joven que vino de Lleida sin causa justificada.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE