Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Confinados 172 estudiantes de Infantil y Primaria en las últimas horas en Navarra

Este viernes, los estudiantes en cuarentena suman 2.981, lo que supone un porcentaje del 4,8% sobre el total

Mochilas y ropa en el perchero de un aula infantil.
Mochilas y ropa en el perchero de un aula infantil.
Europa Press
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 30/10/2020 a las 14:38

Los estudiantes confinados preventivamente por Covid 19 en Navarra han sido en las últimas veinticuatro horas 172. Este viernes, los estudiantes en cuarentena suman 2.981, lo que significa un porcentaje del 4,8% sobre el total de alumnado de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra.

Por grupos, están confinados 146 aulas, lo que representa el 4,1% del total de aulas de ambos ciclos en 86 centros educativos.

Las aulas confinadas han sido:

24 estudiantes de quinto de Primaria de Vedruna en Pamplona / Iruña; 26 de sexto de Primaria de Santos Justo y Pastor de Fustiñana; 24 de cuarto de Primaria de Notre Dame de Pamplona; 18 de sexto de Primaria de Urraca Reina de Artajona; 23 de quinto de Primaria, 20 de tercero de Primaria y 22 de segundo de Infantil de La Milagrosa de Lodosa y 15 de cuarto de Primaria de San Jorge de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE