Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento

Admitidos a trámite créditos de más de 900.000 euros para la UPNA

El debate tendrá lugar en el pleno de la Cámara foral del 5 de noviembre

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/10/2020 a las 14:10

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha admitido a trámite este lunes un proyecto de ley foral por el que se concede un suplemento de crédito, por importe de 164.243 euros, y un crédito extraordinario, por 750.000 euros, para la financiación de la Universidad Pública de Navarra.

El debate tendrá lugar en el pleno del 5 de noviembre, ha informado el Parlamento de Navarra.

Por otro lado, se ha admitido una petición del Gobierno de Navarra de comparecencia de la consejera de Salud para que informe sobre la situación actual de la pandemia y las medidas contempladas para la contención de la misma.

La Mesa y Junta también ha aprobado el proyecto de presupuesto del Defensor del Pueblo de Navarra para el ejercicio de 2021, cifrado en 849.800 euros (un 7,1 % más).

Además, la Junta de Portavoces ha dejado pendiente, para su aprobación en la sesión del próximo 2 de noviembre, el proyecto de presupuesto del Parlamento de Navarra para 2021, cifrado en 14.596.900 euros (un 3,4 % menos).

También se ha admitido a trámite el proyecto de ley foral por el que se aprueba el Texto Consolidado de la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra o Fuero Nuevo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE