Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herido grave al ser arrollado por su propio coche en Aibar

Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado con politraumatismos

Herido grave tras sufrir un accidente en Aibar
Herido grave tras sufrir un accidente en Aibar
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 17/08/2020 a las 20:04
Un vecino de Zizur de 67 años ha resultado herido grave tras ser arrollado por su propio vehículo este lunes, 17 de agosto, en el punto kilométrico 2 de la pista de acceso al parque eólico de Aibar.
Según confirmaron fuentes de Policía Foral de Navarra, el suceso tuvo lugar a las 12.18 horas y se produjo cuando el herido circulaba con su vehículo por la carretera. El conductor bajó de su vehículo y en ese momento el coche cedió y lo arrolló, quedando atrapado debajo del mismo. El herido sufrió politraumatismo y otras heridas de consideración y su acompañante, una mujer de 59 años y vecina de Zizur, resultó ilesa.
El herido fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospiatalario de Navarra. Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa, que fue al encargada de socorrer en un primer momento al herido, así como una brigada de la sección de Atestados del cuerpo de la comisaría de Pamplona que se quedó encargada de investigar las causas y dinámica del accidente y de realizar las diligencias oportunas.
Efectivos de Bomberos de Navarra de los parques de Cordovilla y Sangüesa fueron los encargados de realizar las labores de rescate y desatrapamiento del herido. También acudió a la zona un equipo médico.
volver arriba

Activar Notificaciones