Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los casos del día

Navarra no computa ningún nuevo contagio por coronavirus

Tampoco se ha producido ningún fallecimiento, de modo que el número de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia continúa en 528.

Luz en la UCI tras días de tempestad
La UCI del CHN en tiempos del coronavirus.
  • DN. Pamplona
Actualizada 04/07/2020 a las 17:10

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha informado este sábado de que este viernes no se produjo ningún nuevo caso de coronavirus en la Comunidad foral, con lo que el total de contagios detectados por PCR se mantiene en 5.479.

Tampoco se ha producido ningún fallecimiento, de modo que el número de víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia continúa en 528.

Por su parte, Salud informa de un nuevo ingreso, con lo que ya son 2.048 personas las que han requerido hospitalización.

El Ministerio de Sanidad informó este viernes, por su parte, de que no iba a proporcionar datos durante los fines de semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE