Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

UPNA ofertará el próximo curso 26 títulos oficiales de máster universitario

El primer plazo de inscripción, que se realiza 'on line', ya está abierto, y finalizará el 30 de abril y la matrícula tendrá lugar del 25 al 27 de mayo

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.
UPNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 03/03/2020 a las 18:42

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará para el próximo curso 2020-2021 un total de 26 títulos oficiales de máster universitario, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas, según ha aprobado el Consejo de Gobierno de la institución.

El primer plazo de inscripción, que se realiza 'on line', ya está abierto, y finalizará el 30 de abril y la matrícula tendrá lugar del 25 al 27 de mayo, informa la UPNA en un comunicado.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT) oferta: Dirección de Proyectos, Energías Renovables: Generación Eléctrica, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Ingeniería en Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Biomédica; Ingeniería Informática, además del Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB) dispone de los siguientes títulos: Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Agrobiología Ambiental; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; Máster Interuniversitario en Gestión de Suelos y Aguas y el Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la Industria Alimentaria.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece, por su parte, los másteres de: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Investigación en Ciencias de la Salud y Salud Pública y en la de Ciencias Jurídicas: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.
En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, la oferta es de dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE