Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un ciclista se rompe la nariz tras chocar contra un coche en Corella

El deportista tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía para recibir atención médica

Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2020 a las 15:08

Un ciclista resultó herido este domingo, 23 de febrero, tras sufrir un accidente en el término municipal de Corella. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Navarra, una llamada a las 11.15 horas al teléfono de atención al ciudadano del cuerpo policial en el puesto de Corella les alertaba de un incidente en el que un ciclista había sido atropellado en un parque situado en la calle Laurel de la mencionada localidad.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de Castejón y, una vez en el sitio del suceso, los agentes comprobaron tras una primera inspección ocular que no se tataba de un atropello, sino que el accidente se ha producido cuando el ciclista había chocado contra el automóvil, que se había detenido ante un paso de cebra para permitir que los peatones cruzaran la carretera.

El ciclista, como consecuencia del choque, sufrió la fractura de la nariz por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser atendido. Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se hacen cargo de la investigación y diligencias de este accidente.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE