x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Chivite espera "dar solución" el martes a las viviendas compradas por fondos buitre

La presidenta navarra ha precisado que la semana que viene "podría haber un acuerdo en torno a no superar ese límite de los 650 euros de alquiler"

María Chivite, en la primera sesión de investidura.

María Chivite, en la primera sesión de investidura.

Actualizada 14/02/2020 a las 13:25
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha manifestado este viernes que, "desde la discreción", vienen trabajando hace semanas con el fondo inversor Testa Residencial por la compra de varios edificios de vivienda protegida y ha señalado que mantendrán una reunión el próximo martes en la que esperan alcanzar un acuerdo y "solventar esta cuestión".

En declaraciones a los medios de comunicación, Chivite, que ha señalado que también se reunirán con las familias afectadas, ha pedido "discreción" y ha indicado que "este fondo buitre tendría unas 400 viviendas en Pamplona y Comarca y otras 400 en la Ribera y podríamos darle solución a todas estas cuestiones".

La presidenta navarra ha precisado que la semana que viene "podría haber un acuerdo en torno a no superar ese límite de los 650 euros de alquiler". "Todo parece apuntar a que se llegará a ese acuerdo y no tendríamos que hablar ni de familias desalojadas ni mucho menos", ha comentado, para mostrarse "optimista".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra