x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidente en Estella

Silencio en sedes judiciales por los muerte de los dos niños en el accidente de Estella

El padre de los niños es un funcionario de Justicia destinado en Estella

Foto del autobús siniestrado en Estella chocó contra siete coches aparcados.

El autobús siniestrado en Estella.

Actualizada 22/01/2020 a las 20:34
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha convocado a todo su personal a guardar este jueves un minuto de silencio en las sedes judiciales por la muerte en el accidente de tráfico ocurrido el viernes en Estella-Lizarra de los dos hijos de un funcionario de Justicia, destinado en esa localidad.

A las 12.00 horas ante todas las sedes de los partidos judiciales de la Comunidad foral, Pamplona, Aoiz, Tudela, Tafalla y Estella se han convocado los actos en memoria de Iseya y Daniel, los hijos del funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa José Ramón Pérez, fallecidos en el trágico accidente ocurrido al perder un autobús el control y arrollar el vehículo en el que se encontraban con su madre, que está herida grave.

El presidente en funciones del TSJN, Francisco Javier Pueyo, y el secretario de Gobierno del TSJN, Francisco Javier Isasi, acudirán al minuto de silencio del Palacio de Justicia de Estella, lugar de trabajo actual del padre de las víctimas, destinado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de esa localidad.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra