Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Las familias, “aliviadas” por mantener la clase de Religión aunque aún ven “amenazas”

La Asociación FamiLiaE, que aglutina a familias de la red pública, advierte de la intención de hacer la asignatura no evaluable

Foto del acto de elección de colegios para los profesores de Religión celebrado en el departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Acto de elección de colegios para los profesores de Religión celebrado en el departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Actualizada 20/01/2020 a las 06:00
La asociación de Familias por la Libertad de Educación (FamiLiaE) ha mostrado su “alegría y alivio” por la decisión del Parlamento foral de tumbar una proposición de ley que pretendía reducir al mínimo legal la asignatura de Religión. Una medida que, de haber prosperado, reduciría de dos a una las sesiones semanales de la materia y dejaría en el aire el futuro laboral de un colectivo formado por 200 profesores. Sin embargo, desde FamiLiaE aún ven “amenazas”, como la pretensión del nuevo Gobierno

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE