x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DÍA DE NAVARRA

80 protagonistas en el suplemento Marca Navarra, este próximo martes gratis con el periódico

El martes 3 de diciembre, Día de Navarra, gratis con el periódico, un suplemento especial de 64 páginas a todo color. El especial Marca Navarra con un total de 80 protagonistas que hablan de presente y del futuro de la Comunidad foral

Portada del suplemento Marca Navarra, que se publicará el próximo día 3 con el periódico.

Portada del suplemento Marca Navarra, que se publicará el próximo día 3 con el periódico.

DN
Actualizada 02/12/2019 a las 18:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Elegir un reto para Navarra en los próximos años. Esa es la tarea que este periódico solicitó a un total de 60 personas de muy diversos sectores de actividad. Y sus respuestas, sus visiones de la Navarra del futuro constituyen el núcleo del suplemento especial Marca Navarra que se entrega gratis junto al periódico el próximo martes. Es el día 3 de diciembre, el Día de Navarra. Una ocasión excelente para reflexionar, y hacerlo juntos, sobre el mañana y sus desafíos.

LOS RETOS DE NAVARRA

En la petición -encuesta realizada por Diario de Navarra para definir un reto para la comunidad han participado casi 60 personas. Desde profesionales a líderes sociales, pasando por intelectuales, investigadores, representantes del mundo asociativo, empresarios, profesores universitarios, etc... Por supuesto podían haber sido muchos más.

En cualquier caso, todos y cada uno han aportado su grano de arena para esta reflexión coral. A través de sus respuestas, muy diversas, se adivina el conjunto de las grandes preocupaciones de la sociedad navarra. Por supuesto se trata de un esbozo, pero con mucha riqueza y profundidad de contenidos.

El suplemento Marca Navarra de este año incluye como otro de sus contenidos fundamentales el reconocimiento a jóvenes valores de nuestra sociedad. Al futuro que ya es presente. Por ello, se incluyen en estas páginas el perfil de veinte de los jóvenes que han sido protagonistas durante este 2019 en muy diversas facetas, deportiva, cultural, económica, investigadora, empresarial, etc… . Todos nos incluyen también cómo ven la Navarra del futuro para ayudar a dibujarla.

Otro de los bloques del suplemento refleja la Navarra en Europa en cifras. Un análisis de las principales cifras que retratan la Navarra del hoy comparadas con la de la Unión Europea. Una manera de saber, de verdad, donde estamos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra