Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 10N

Los escaños navarros se repartirán igual que en abril: 2 Na+, 2 PSOE y 1 Podemos

Un sondeo de GAD3 para Diario de Navarra pronostica que no habrá cambios en el reparto de diputados al Congreso

Los 5 diputados por Navarra. Por la izda: Sergio Sayas (N+), Carlos García Adanero (N+), Ione Belarra (Podemos), Santos Cerdán (PSN) y Conchi Ruiz (PSN), en Madrid.
Los 5 diputados por Navarra. Por la izda: Sergio Sayas (N+), Carlos García Adanero (N+), Ione Belarra (Podemos), Santos Cerdán (PSN) y Conchi Ruiz (PSN), en Madrid.
Modem Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/11/2019 a las 06:00
La representación navarra en el Congreso de los Diputados no cambiará con las elecciones del 10 de noviembre, según la estimación de una encuesta de GAD 3 para Diario de Navarra, que predice que Navarra Suma y el PSOE volverán a tener 2 diputados cada uno, mientras que el quinto será para Podemos. Este reparto de escaños sería el mismo que el de las elecciones del 28 de abril de este año, unos comicios en los que EH Bildu estuvo muy cerca de arrebatar a los socialistas su segundo escaño. N

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE