x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella

El inquilino ha sido trasladado por un familiar a un centro médico para una exploración

Foto de la Guardia Civil y un camión de bomberos, en el lugar del suceso.

Guardia Civil y un camión de bomberos, en el lugar del suceso.

CEDIDA
09/10/2019 a las 13:37
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Bomberos han sofocado un incendio declarado este miércoles en una vivienda de la calle Espoz y Mina de Estella y que se ha originado en la cocina al dejarse el inquilino un fuego encendido, ha informado la Guardia Civil.

A las 12.30 horas se ha recibido la llamada de un ciudadano en el puesto de la Guardia Civil de Estella alertando de un incendio en la calle Espoz y Mina. Una patrulla se ha dirigido al lugar de los hechos con un extintor del puesto.

Una vez en el lugar, los agentes han localizado el inmueble afectado, en el que vive un hombre de avanzada edad, quien ha manifestado que se había dejado un fuego encendido provocando un incendio en la campana extractora de la cocina.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos y el inquilino ha sido trasladado por un familiar a un centro médico para una exploración.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de Estella, además de agentes de Guardia Civil, de Policía Foral y Policía Local.
 

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra