Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Directora del colegio público de Mutilva

"Se ha montado una cadena humana para entrar al colegio"

El patio del CP San Pedro de Mutilva se transformó este miércoles 15 de septiembre en un ‘lago’ que hubo que sortear para llegar al centro, cuenta su directora, Maite Mendive

Bancos del gimnasio y brazos de padres y profesores para entrar ayer al colegio San Pedro de Mutilva. El patio, totalmente anegado.
Bancos del gimnasio y brazos de padres y profesores para entrar ayer al colegio San Pedro de Mutilva. El patio, totalmente anegado.
CEDIDA
Actualizada 19/09/2019 a las 12:08

“No eran las condiciones, sobre todo para los niños de 3 años, en plena adaptación, así que lo hemos comunicado a la Inspección y a los más pequeños se les ha dicho que no vinieran hoy a clase”. Ya al mediodía, y tras una mañana intensa, la directora del CP San Pedro de Mutilva, relataba las ‘peripecias’ vividas a primera hora, cuando el grueso de alumnos llegan a las instalaciones.

“Ha sido impresionante cómo se ha puesto el patio. Era una balsa de agua y se ha montado una cadena humana para poder entrar al colegio”. A lo largo de la mañana, las clases se dieron con normalidad (salvo el recreo, al que los niños no salieron), señaló Mendive.

“Han venido técnicos de la Mancomunidad y parece que el problema ha podido estar en el colector, que no ha podido recoger todo el agua y se ha desbordado”. Horas después el nivel del agua había bajado mucho (el colegio ya tenía un plan b para salir por otra puerta), aunque aún había que valorar daños en otras instalaciones. “Al gimnasio nos ha entrado también mucha agua”.

“No eran las condiciones, sobre todo para los niños de 3 años, en plena adaptación, así que lo hemos comunicado a la Inspección y a los más pequeños se les ha dicho que no vinieran hoy a clase”. Ya al mediodía, y tras una mañana intensa, la directora del CP San Pedro de Mutilva, relataba las ‘peripecias’ vividas a primera hora, cuando el grueso de alumnos llegan a las instalaciones. “Ha sido impresionante cómo se ha puesto el patio. Era una balsa de agua y se ha montado una cadena humana para

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE