Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Beca Fundación Alicia Koplowitz a la navarra Olga Santesteban

La psicóloga de Pamplona realizará una estancia de cuatro meses en la Medical University de Viena

La psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri.
La psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri.
Fundación Alicia Koplowitz
  • DN. Pamplona
Actualizada 19/06/2019 a las 08:26

La Fundación Alicia Koplowitz ha concedido seis ayudas para estancias cortas de especialización e investigación en Psiquiatría, Psicología o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría. Los becados, entre los que se encuentra la psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri, realizarán su especialización durante entre cuatro y doce meses en universidades y hospitales de Austria, EE UU, Reino Unido y Suecia con ayuda de entre 3.000 y 4.000€ al mes.

La navarra es investigadora postdoctoral en el Hotchkiss Brain Institute de la Universidad de Calgary, en Canadá, y permanecerá cuatro meses en el Departamento de Psiquiatría y Psicoterapia, División Clínica de Psiquiatría Social, de la Medical University de Viena (Austria). Olga Santesteban Echarri se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto y es doctora por las Universidades Rovira i Virgili de Tarragona y la Universidad de Almería según el programa de Doctorado Internacional. Realizó el PIR en el Hospital Universitario Institut Pere Mata de Reus (Tarragona) antes de continuar como investigadora en la Universidad de Calgary.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE