x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Beca Fundación Alicia Koplowitz a la navarra Olga Santesteban

La psicóloga de Pamplona realizará una estancia de cuatro meses en la Medical University de Viena

La psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri.

La psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri.

Fundación Alicia Koplowitz
Actualizada 19/06/2019 a las 08:26
Etiquetas
  • DN. Pamplona
A+ A-

La Fundación Alicia Koplowitz ha concedido seis ayudas para estancias cortas de especialización e investigación en Psiquiatría, Psicología o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría. Los becados, entre los que se encuentra la psicóloga navarra Olga Santesteban Echarri, realizarán su especialización durante entre cuatro y doce meses en universidades y hospitales de Austria, EE UU, Reino Unido y Suecia con ayuda de entre 3.000 y 4.000€ al mes.

La navarra es investigadora postdoctoral en el Hotchkiss Brain Institute de la Universidad de Calgary, en Canadá, y permanecerá cuatro meses en el Departamento de Psiquiatría y Psicoterapia, División Clínica de Psiquiatría Social, de la Medical University de Viena (Austria). Olga Santesteban Echarri se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto y es doctora por las Universidades Rovira i Virgili de Tarragona y la Universidad de Almería según el programa de Doctorado Internacional. Realizó el PIR en el Hospital Universitario Institut Pere Mata de Reus (Tarragona) antes de continuar como investigadora en la Universidad de Calgary.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra