Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones navarra 2019

Afapna pide que el Gobierno foral pague dietas a la Policía Foral por las elecciones

Reclama que "no se encuentren en peores condiciones que el resto de cuerpos de Policía"

Colas para votar en Estella.
Colas para votar en Estella el pasado 28 de abril
  • Europa Press
Actualizada 24/05/2019 a las 13:58

Afapna ha pedido que el Gobierno de Navarra pague dietas a los miembros de la Policía Foral que presten servicio en la jornada electoral de este domingo para que "no se encuentren en peores condiciones que el resto de cuerpos de Policía".

En una nota, Afapna ha indicado que "la Delegación del Gobierno pagará las dietas a 320 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, 900 efectivos de la Guardia Civil y más de 200 efectivos de diferentes Policías municipales".

Según ha añadido el sindicato, "la Delegación considera que la responsabilidad de la organización de estos procesos electorales (elecciones al Parlamento de Navarra y Concejos) es competencia y responsabilidad del Gobierno de Navarra" y que "del Ministerio del Interior es competencia la organización de las elecciones al Parlamento Europeo y de las elecciones municipales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE