Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

EH Bildu defiende un sistema de salud "público, universal y gratuito"

El candidato de EH Bildu al Parlamento de Navarra Txomin González ha apostado por "garantizar la participación social y profesional en todas las medidas que se adopten"

Txomin González, este martes en el Rincón de la Aduana.
Txomin González, este martes en el Rincón de la Aduana.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 21/05/2019 a las 15:05

El candidato de EH Bildu al Parlamento de Navarra Txomin González ha defendido este martes "un sistema de salud público, universal y gratuito en el momento de uso" y ha apostado, además, por "garantizar la participación social y profesional en todas las medidas que se adopten".

En un acto electoral en el Rincón de la Aduana, González también ha propuesto "una formación específica para todos los profesionales que se aparte de la que ahora tenemos ligada a las empresas sanitarias".

Y ha destacado que se trata de "una forma de garantizar una independencia y unos objetivos que sean los que el Servicio Navarro de Salud busque entre sus profesionales".

En definitiva, ha agregado el candidato de EH Bildu, "estamos apostando por un sistema de salud público, universal, gratuito en el momento de uso, preventivo, rehabilitador y propio para las necesidades de la población navarra". "Un sistema basado en la salud y no en la enfermedad", ha planteado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE