x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se elevan a 34 las denuncias por ruedas rajadas en Pamplona

Policía Municipal sigue investigando los daños a vehículos aparcados en el barrio de la Milagrosa

Uno de los neumáticos dañados.

Uno de los neumáticos dañados.

P.M.
15/05/2019 a las 06:00
  • C.R. Pamplona
A+ A-

Las denuncias por ruedas rajadas en Pamplona durante una acción ocurrida este pasado fin de semana en la Milagrosa elevan a 34 los perjudicados, indicó el martes la Policía Municipal. Agentes de este cuerpo continúan investigando lo ocurrido.

Inicialmente, se localizaron 27 vehículos con una o dos de sus ruedas rajadas. Todos se encontraban aparcados en la calle en el barrio de la Milagrosa y es probable que sufrieran la acción vandálica en la noche del sábado al domingo, aunque los agentes continúan recopilando datos acerca de lo sucedido. Además de esas 27 víctimas iniciales, otros 7 propietarios trasladaron posteriormente la correspondiente denuncia por hechos similares en las dependencias de la Policía Municipal.

Algunas de las calles afectadas por la acción que se investiga son Río Araxes, Río Urrobi, Joaquín Larregla y Dámaso Zabalza, ubicadas en el barrio de la Milagrosa. Los daños encontrados en los neumáticos eran similares, cortes realizados con una navaja o estilete. Aunque en algunos casos solo había cortes en una rueda, lo más probable es que el afectado tenga que cambiar las dos en el garaje, para igualar el dibujo, lo que implica un mayor gasto de reparación a los afectados.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra