x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Javier Horno encabezará la lista de VOX para el Parlamento de Navarra

VOX también se presentará en los ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Estella, Alsasua, Valle de Egüés, Olite, Cortes y a la Cendea de Cizur

Javier Horno, presidente de la gestora de Vox en Navarra.

Javier Horno, presidente de la gestora de Vox en Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 22/04/2019 a las 21:29
A+ A-

El presidente de la gestora que dirige  VOX en Navarra, Javier Horno, encabezará la lista de este partido al Parlamento foral. Así lo ha anunciado este lunes en el acto que ha celebrado el partido en Navarra.

VOX también se presentará en los ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Estella, Alsasua, Valle de Egüés, Olite, Cortes y a la Cendea de Cizur.

Los primeros puestos en la lista al Parlamento foral los ocupan Javier Horno, Ixone Sánchez, Jerónimo Pérez, Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, Nazareth González, Alfonso Joaquín Aparicio, Fermín José García, José Iraburu, Francisca García y Marienma Concepción Posadas.

La candidatura al Ayuntamiento de Pamplona está encabezada por Irene Gorricho, a la que siguen Rene Demarch y Fermín Carlos Rosas. La de Tudela lidera Alfredo Molnero; la de Estella, Elena Garrues; la de Alsasua, María Rosario Estévez; la de la Cendea de Cizur, Garabet Tarjenian; la de Cortes, Asunción Rodríguez; la de Olite, Carlos Krüger; la del Valle de Egüés, Judith Sarrablo.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra