x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Declaración de la Renta

Tablas IRPF de Navarra: ¿Cuánto me tienen que retener en mi nómina?

Para concretar el tipo de retención a aplicar debe tenerse en cuenta el total de hijos con derecho a deducción además de la percepción íntegra

Ciudadanos cumplimentando su declaración de la renta.

Ciudadanos cumplimentando su declaración de la renta.

ARCHIVO
Actualizada 11/04/2019 a las 10:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un apartado muy importante de nuestra nómina es la retención del IRPF, es decir, las retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF). 

Estas retenciones son un adelanto sobre lo que nos corresponderá pagar cuando llegue el momento de hacer la declaración de la renta.
 

Te puede interesar



Cada año Hacienda hace públicos los tramos del IRPF. Se trata de una tabla que indica el importe de los porcentajes a tributar del IRPF en función de los ingresos que se obtengan.

En la medida de lo posible, éstos se intentan aproximar al pago final que debemos de hacer. En el caso de que estas retenciones en la nómina hayan sido insuficientes, nos saldrá "a pagar". Cuando han sido más altas, nos saldrá "a devolver".

Navarra publica cada año sus tablas. Para concretar el tipo de retención a aplicar debe tenerse en cuenta el total de hijos con derecho a deducción además de la percepción íntegra:

Tablas IRPF de Navarra: ¿Cuánto me tienen que retener en mi nómina?

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra