x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido por el robo de más de 2.000 euros en bebidas alcohólicas en Dantxarinea

La Guardia Civil encontró 68 botellas escondidas en diferentes partes de un vehículo

Detenido por el robo de más de 2.000 euros en bebidas alcohólicas en Dantxarinea

Botellas incautadas.

G.C.
Actualizada 27/03/2019 a las 11:18
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a un varón de 49 años como presunto autor de un delito de hurto.


Como parte de los dispositivos preventivos y de vigilancia en zonas fronterizas de la Guardia Civil, agentes del puesto de Urdax han llevado a cabo una investigación que ha finalizado con la recuperación de numerosas botellas de diferentes bebidas, valoradas en más de 2.000 euros, que habían sido hurtadas en una venta de la zona de Dantxarinea.


Durante la investigación, los agentes localizaron en el interior de un vehículo 68 botellas de bebidas alcohólicas escondidas en varias partes del vehículo sin que el dueño del vehículo pudiera justificar su origen lícito, por lo que fueron incautadas.

Tras proseguir con las pesquisas, se pudo determinar cómo en un establecimiento de la zona se había producido recientemente un hurto, interponiendo su dueño la correspondiente denuncia, ha explicado la Guardia Civil en una nota.


Por todo ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto y ha sido puesto a disposición judicial. Al detenido le consta, además, una orden nacional de detención.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra