Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Barkos recibe al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra

Barkos se ha mostrado convencida de que "aquellas personas, especialmente jóvenes, que quieren liderar su propio proyecto deben contar con un marco institucional que les facilite el camino"

Javier Vidorreta en la sala de visitas de su empresa, y a la vez, casa compartida, con su socio en Yárnoz, pueblo del valle de Egüés.
Javier Vidorreta en la sala de visitas de su empresa, y a la vez, casa compartida, con su socio en Yárnoz, pueblo del valle de Egüés.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 13/03/2019 a las 14:01

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha mantenido este miércoles una reunión con una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), encabezada por su presidente, Javier Vidorreta.

Vidorreta accedió a la presidencia de la asociación el pasado mes de octubre y en el encuentro celebrado en la sede del Ejecutivo foral ha tenido la oportunidad de exponer a la presidenta la situación de la asociación así como sus proyectos de futuro.

Te puede interesar


Uxue Barkos ha traslado el compromiso del Gobierno de Navarra por "el fomento del emprendimiento como motor de la economía y del desarrollo". Así ha destacado que "la mejora de la cultura emprendedora y la creación de un entorno favorable es una tarea fundamental y debe abordarse desde muchos ámbitos y frentes, tanto de origen público como privado". En este sentido, Barkos se ha mostrado convencida de que "aquellas personas, especialmente jóvenes, que quieren liderar su propio proyecto deben contar con un marco institucional que les facilite el camino".

Junto con Javier Vidorreta, por parte de AJE Navarra, han acudido al encuentro Ana Martínez, vicepresidenta así como Raquel Trincado, gerente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE