x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Cielos nublados y temperaturas suaves este domingo en Navarra

Esta tónica se mantendrá al comienzo de la semana, con un ligero descenso en los termómetros este lunes

Las nubes, protagonistas de la jornada del sábado

Las nubes, protagonistas de la jornada.

archivo/caso
Actualizada 09/03/2019 a las 16:29
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Este domingo se presenta poco nuboso, con intervalos de nubes altas que irán aumentando de madrugada desde el noroeste a toda la comunidad a nuboso o cubierto con lluvias débiles y algún chubasco en el tercio norte. La cota de nieve se sitúa por encima de 2000 metros e irán bajando al final del día en los Pirineos a unos 1300. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el oeste y zonas altas del norte. Las temperaturas mínimas continúan sin cambios o en ligero aumento y las máximas en ligero descenso, salvo en el área de Tudela donde se mantienen sin cambios. El viento soplará flojo variable, tendiendo por la mañana a norte y noroeste con intervalos más intensos en la Ribera Baja.

En Pamplona, la máxima se espera en 16 grados y la mínima en 5. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 5 y los 20 grados, en Estella entre 3 y 17 y, en Roncal, entre 1 y 16.

Ya el lunes predominarán los cielos nubosos con lluvias débiles a primeras horas en el noroeste y norte de Pirineos, disminuyendo desde el mediodía de sur a norte a poco nuboso o despejado. Las temperaturas, en descenso con mínimas al final del día. El viento soplará del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en el este y tendiendo a flojo variable al final.

El martes el día será poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando al final de la tarde a nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que serán menos probables e intensos hacia el sur, no esperándose en la Ribera Baja. Cota de nieve que baja al final del día hasta 900-1100 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo descensos locales en la Ribera y máximas en aumento que será notable en el oeste y norte. Heladas débiles que serán dispersas en el Ribera y en el noroeste. Viento de flojo con predominio del sur que por la tarde gira a noroeste y arrecia en la Ribera Baja.

El miércoles amancerá nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que no se esperan en el área de Tudela. La cota de nieve se situará entre 800 y 1000 metros, subiendo al final a 1000-1200. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas, en descenso notable. El viento soplará de noroeste con intervalos fuertes en la vertiente cantábrica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+