Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Basaburua

Sofocan un incendio de chimenea en una casa rural de Basaburua

Ninguno de los inquilinos, que fueron quienes apagaron las llamas, se vio afectado por el humo

Ampliar Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar
Un incendio originado en una chimenea calcina una vivienda en Aibar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/01/2019 a las 09:12
Los bomberos del parque de Cordovilla tuvieron que intervenir la noche del viernes en un incendio de chimenea registrado en una casa rural de Basaburua. Ninguno de los inquilinos, que fueron quienes apagaron las llamas, se vio afectado por el humo ni tuvo que ser atendido.
El aviso se dio a Sos Navarra a las 22.11 horas. El fuego de la chimenea se había propagado por el suelo de la planta superior, que al estar revestido de madera había comenzado a arder. En total, se vieron afectados unos dos metros cuadrados. Las personas que se encontraban en la casa en ese momento se encargaron de apagar las llamas mientras llegaban los bomberos desde Cordovilla. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, se encargaron de revisar la estructura con la cámara térmica y comprobar que no había más partes afectadas por el fuego.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE