Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicio Navarro de Salud

La UPNA titula a 40 expertos en organización y gestión de servicios sanitarios

Se instruye en cómo emplear los instrumentos y técnicas más adecuadas en la gestión de los servicios asistenciales con el fin de saber ejercer un análisis crítico y diseñar y desplegar procesos de toma de decisiones eficientes

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/01/2019 a las 19:42

Cerca de 40 profesionales han terminado en la UPNA el I Experto Universitario en Organización y Gestión de Servicios Sanitarios, un título "In Company" impartido a través de la Fundación Universidad-Sociedad y dirigido en exclusiva a trabajadores del Servicio Navarro de Salud.

Los objetivos del título son, fundamentalmente, los de potenciar las capacidades de liderazgo efectivo que permitan elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos en el ámbito de la dirección y gobierno clínico de las organizaciones integradas.

Además, se instruye en cómo emplear los instrumentos y técnicas más adecuadas en la gestión de los servicios asistenciales con el fin de saber ejercer un análisis crítico y diseñar y desplegar procesos de toma de decisiones eficientes.

Por último, se persigue desarrollar habilidades directivas conducentes a dirección de equipos humanos en un contexto complejo y sometido a cambios en el conocimiento y la innovación organizativa y tecnológica.

El programa de formación "In Company" es una oferta formativa que la UPNA pone a disposición de las empresas y organizaciones para que puedan adaptarla a sus necesidades mediante un programa flexible en el que es posible escoger entre la formación continua de la Universidad, la adaptación de un programa ya existente a necesidades concretas o el diseño de un programa a medida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE