Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Tres detenidos acusados de robar en una tienda y en dos gasolineras de Pamplona

La Policía Municipal estudia si los arrestados pueden estar implicados en otros casos similares

Puerta rota de uno de los comercios robados en Pamplona.
Puerta rota de uno de los comercios robados en Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 20/12/2018 a las 13:28

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres personas como presuntas autoras de robos con fuerza en una tienda de alimentos y en dos gasolineras.

El primero de estos hechos ocurrió en el barrio de la Txantrea donde se produjo un robo con fuerza en un establecimiento de venta de alimentos, el segundo en una gasolinera situada en el barrio de Arrosadía y el tercero en otra gasolinera de la avenida de Aróstegui, según informa la Policía Municipal.

La investigación continúa abierta para tratar de esclarecer si los tres detenidos, B.T.P. de 35 años, A.T.S. de 37 años, y M.S.R. de 45 años, todos ellos con domicilio en Pamplona, pueden estar implicados en otros casos similares, tarea en la que trabajan en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

Una de las personas arrestada, según indica la Policía Municipal, fue detenida a mediados de noviembre como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una frutería del barrio de la Txantrea.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE