Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

Laura Goñi, alumna de PACES en Toulouse

La joven pamplonesa de 19 años estudia en L’ Université Paul Sabatier (Toulouse III) en la facultad de Maraîchers. El curso en el que está se llama PACES (Première Année Commun des Études de Santé/ Primer Año Común de Estudios de Sanidad)

La joven navarra, en el campus de la Universidad Paul Sabatier (Toulouse III), el día de su inscripción.
La joven navarra, en el campus de la Universidad Paul Sabatier (Toulouse III), el día de su inscripción.
  • Eva Fernández
Actualizada 17/12/2018 a las 20:33
Su sueño era estudiar Medicina y su pasión vivir en el extranjero, así que Laura Goñi Jiménez no lo dudó ni un momento al elegir Toulouse como destino universitario. “Siempre había tenido la espinita de irme a estudiar fuera -ya había cursado 4º de la ESO en Oloron Sainte-Marie, donde quiso quedarse-, así que al no obtener la nota necesaria para entrar en Medicina en España, vi la oportunidad de estudiar lo que me gustaba y además hacerlo en otro país”, relata esta pamplonesa de 19 años. Ni c
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE