Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La calidad humana de la artesanía en la Feria de Navidad de la plaza del Castillo

La Feria de Navidad de la plaza del Castillo abrió el pasado viernes, 14 de diciembre, hasta el sábado, 5 de enero, menos el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario es de 11 a 14 horas, por la mañana, y de 17 a 20 horas por la tarde

Ya sea de paso o de forma expresa la feria de artesanía de la plaza del Castillo se convierte en una visita obligada estos días previos a Navidad.
Ya sea de paso o de forma expresa la feria de artesanía de la plaza del Castillo se convierte en una visita obligada estos días previos a Navidad.
CALLEJA
  • Ana Chueca
Actualizada 16/12/2018 a las 06:00
A simple vista, lo que cualquiera encuentra en un mercado artesanal es, precisamente, un producto hecho a mano. Unas garrapiñadas que siguen la receta tradicional, un chorizo casero, una joya hecha a mano, una mermelada con fruta natural de temporada o incluso un juguete tradicional de madera. La calidad de la artesanía o algo especial que regalar en Navidad es lo que buscan y piden los clientes que se acercan cada año a la Feria de Navidad de la plaza del Castillo, con exposición y venta de pro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE