Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVIDAD 218

Cruz Roja pide ayuda para entregar juguetes a 800 niños navarros

Desde la sección de Juventud de la organización ponen en marcha la campaña 'Sus Derechos en Juego'

Una imagen del vídeo de Cruz Roja Navarra con la campaña 'Sus Derechos en Juego'.

Una imagen del vídeo de Cruz Roja Navarra con la campaña 'Sus Derechos en Juego'.

CRUZ ROJA
Actualizada 08/12/2018 a las 12:15
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la campaña 'Sus Derechos en Juego', un llamamiento a la sociedad para que colabore en que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego con aportaciones que permitirán comprar juguetes para más de 800 niños y adolescentes navarros.

Así lo señala en una nota Cruz Roja Navarra, que a nivel nacional pretende repartir más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

 

En Navarra se pretende que juegos y juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas lleguen a más de 800 niños, niñas y adolescentes de las familias que más lo necesitan, a través de la entrega de tarjetas prepago para que cada familia pueda adquirir aquellos juguetes que considere oportunos.

La iniciativa 'Sus Derechos en Juego' se realiza desde las Asambleas locales de Cruz Roja en Azagra, Buñuel, Burlada, Cascante, Cintruénigo, Corella, Estella, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Pamplona, Sangüesa y Tudela.

Hasta el 12 de diciembre, aquellas familias que lo precisen y reúnan los requisitos, pueden solicitar las tarjetas prepago.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra