Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD 218

Cruz Roja pide ayuda para entregar juguetes a 800 niños navarros

Desde la sección de Juventud de la organización ponen en marcha la campaña 'Sus Derechos en Juego'

Una imagen del vídeo de Cruz Roja Navarra con la campaña 'Sus Derechos en Juego'.
Una imagen del vídeo de Cruz Roja Navarra con la campaña 'Sus Derechos en Juego'.
CRUZ ROJA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/12/2018 a las 12:15

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la campaña 'Sus Derechos en Juego', un llamamiento a la sociedad para que colabore en que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego con aportaciones que permitirán comprar juguetes para más de 800 niños y adolescentes navarros.

Así lo señala en una nota Cruz Roja Navarra, que a nivel nacional pretende repartir más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

 

En Navarra se pretende que juegos y juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas lleguen a más de 800 niños, niñas y adolescentes de las familias que más lo necesitan, a través de la entrega de tarjetas prepago para que cada familia pueda adquirir aquellos juguetes que considere oportunos.

La iniciativa 'Sus Derechos en Juego' se realiza desde las Asambleas locales de Cruz Roja en Azagra, Buñuel, Burlada, Cascante, Cintruénigo, Corella, Estella, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Pamplona, Sangüesa y Tudela.

Hasta el 12 de diciembre, aquellas familias que lo precisen y reúnan los requisitos, pueden solicitar las tarjetas prepago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE