Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PPN Partido Popular Navarra

El PPN pregunta al Gobierno de España por la segunda fase del Canal de Navarra

El Canal de Navarra "es vital para Navarra es una obra que ha estado paralizada por el actual Gobierno de Navarra, que fue impulsada gracias al compromiso del Gobierno de España del Partido Popular", ha dicho José-Cruz Pérez Lapazarán

Pérez Lapazarán, en un acto electoral.

Pérez Lapazarán, en un acto electoral.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 10/11/2018 a las 11:41
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El senador del PP de Navarra, José-Cruz Pérez Lapazarán, ha preguntado al Gobierno de España por la situación del proyecto del Canal de Navarra, que Canasa sacó a licitación hace un año y que fue adjudicado a la UTE Ingiopsa Ingeniería, SL–EPTISA, Servicios de Ingeniería.

Según las condiciones de adjudicación, la empresa tiene 16 meses para la redacción del proyecto, "pero en seis meses debería existir un estudio sobre alternativas, y queremos saber si se ha elaborado ya, o en qué situación se encuentra el mismo”, afirma el senador en un comunicado.

El Canal de Navarra, agrega, "es vital para el desarrollo económico de Navarra, es una obra que ha estado paralizada por el actual Gobierno de Navarra, que fue impulsada gracias al compromiso del Gobierno de España del Partido Popular".

Por ello, pregunta al Gobierno por la situación del proyecto, porque "para nosotros es de una importancia estratégica que se desarrolle tal y como se comprometió el PP, en su máximas dimensiones de caudal y capacidad”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra