Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El primer viaje institucional de la presidenta Uxue Barkos será a Argentina

El viaje oficial, además de carácter económico e institucional, servirá para que Barkos tome contacto con la diáspora navarra en este país

La presidenta del Gobierno de Navarra Uxue Barkos.

La presidenta del Gobierno de Navarra Uxue Barkos.

Efe
Actualizada 09/11/2018 a las 13:37
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, encabezará la delegación del Gobierno de Navarra que visitará Argentina entre el 4 y 10 de diciembre. Se trata del primer viaje oficial de la presidenta en el que podrá contactar con la diáspora navarra.

Asimismo, el viaje tendrá carácter económico e institucional, ya que durante la visita la Presidenta tendrá ocasión de presentar en Buenos Aires ante distintos agentes económicos y empresariales la realidad de la Comunidad foral. Tendrá especial protagonismo, el sector de las energías renovables, ámbito en el que Navarra es pionera y en el que se ha registrado una mayor actividad comercial con Argentina, donde ya trabajan varias empresas navarras.

La delegación encabezada por la presidenta tendrá ocasión de mantener varios encuentros institucionales y recepciones tanto en Buenos Aires como en Rosario. En esta última ciudad, Barkos tiene previsto participar del 7 al 9 en el encuentro de colectividades navarras.

En el viaje oficial la presidenta estará acompañada por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, así como por la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra