Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN Y ESPACIOS (II)

Los patios que estimulan la creatividad

Maestros y pedagogos apuestan por que los patios sean espacios de ‘juego libre’ y dispongan de elementos naturales

Alumnos de Primaria del colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplona juegan en el patio durante un recreo. Los porterías de fútbol  y las canastas de baloncesto son las protagonistas del espacio.
Alumnos de Primaria del colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplona juegan en el patio durante un recreo. Los porterías de fútbol y las canastas de baloncesto son las protagonistas del espacio.
Actualizada 29/05/2018 a las 14:08
Una huerta con pimientos, lechugas, tomates... que los alumnos siembran y recolectan. Una zona con plantas aromáticas para aprender las propiedades de cada una. Un espacio con columpios, césped y suelo de caucho en varios colores y distintos niveles para que los niños puedan bajar “haciendo la croqueta”. O un rincón con mesa de madera para comer el almuerzo, jugar a los cromos o merendar con sus padres cuando van a recogerlos por las tardes. Así serían, según los educadores, los patios ideales y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE