Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Localizada una bajera en San Jorge donde unos jóvenes guardaban material robado

Al parecer, el grupo de jóvenes guardaba numerosos objetos sustraídos de una zona de huertas de ocio situada en las inmediaciones

Ampliar Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/04/2018 a las 08:30
Dos menores de edad fueron sorprendidos este lunes por la tarde cuando hurtaban diversas prendas en un comercio de Pamplona. Según informa Policía Municipal en una nota, el personal de seguridad privada puso a estas dos personas a disposición del citado cuerpo policial, que procedió a trasladarles a comisaría para su correcta identificación, poner los hechos en conocimiento de sus padres y tramitar las correspondientes diligencias en calidad de investigados.
También en la tarde de este lunes fue localizada una bajera en el barrio de San Jorge en la que se guardaban numerosos objetos sustraídos de una zona de huertas de ocio situada en las inmediaciones. La colaboración ciudadana permitió la localización del local, donde un grupo de jóvenes guardaba el material sustraído. Al lugar acudieron también algunos propietarios reclamando sus pertenencias, muchas de las cuales no habían sido denunciadas. Durante el registro, se requisaron dos bolsas de marihuana. Con todo el material requisado y la identificación de todas las partes finalizó la intervención, a la espera de concretar si los hechos han podido ser constitutivos de un ilícito penal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE