Navarra
Policía Foral

Investigado en Sarriguren por conducir sin carné y con 6 atestados por alcoholemia

Otro conductor ha sido detenido dos veces en una semana en Noáin y Beriáin por conducir sin puntos.

Fallece un motorista en la PA-30 en Tajonar

Agentes de la Policía Foral regulan el tráfico tras un accidente.

P.F.
Actualizada 18/02/2018 a las 12:47
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El Grupo de Delincuencia del Automóvil de la Policía Foral  ejerce una vigilancia especial sobre ciertos conductores que, pese a estar sancionados por delitos de tráfico previos, siguen cogiendo sus vehículos.

En Sarriguren (PA30, Ronda de Pamplona), agentes de Delincuencia del Automóvil han investigado a un vecino de la localidad de 37 años por conducir estando privado del permiso por decisión judicial. Se le vigila especialmente porque le constan seis atestados por alcoholemias y está considerado como conductor de riesgo potencial.

En Noáin fue imputado la pasada semana un conductor que continúa conduciendo a pesar de tener una pérdida de vigencia de su permiso de conducir por carecer de puntos. Y esta misma persona, vecino de Barañain de 58 años y nacionalidad búlgara, fue detenida en Beriáin al estar privado temporalmente del derecho a conducir mediante sentencia de un juzgado penal de Pamplona emitida este mismo mes. Los agentes, que conocen su vehículo y sospechaban que no iba a respetar el auto judicial, lo controlaron y volvieron a detener por segunda vez en una semana.

En Estella (NA1110, Galar-Viana) una patrulla de dicha comisaría ha controlado a un conductor, vecino de Ancín de 38 años, que presentaba una suspensión judicial del derecho a conducir vehículo a motor, por lo que ha sido imputado.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE